BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Con el permiso de ABCV, que por cierto está paradero desconocido, os invito a que valoréis la temporada 2019 aquí en el Foro.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 506 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
MEJOR PILOTO: Hamilton. No ha dado ninguna oportunidad al resto. Rozando la perfección.
MEJOR EQUIPO: Mercedes. Sobre todo por lo bien que lo han hecho en los GPs en los que no eran los mejores PILOTO REVELACION: Carlos. Para mí ha sido una sorpresa. Ha pasado de ser un piloto fiable, que sacaba puntos, a ser un piloto con hambre, de los que ataca y busca algo más. Siempre había pensado que podía llegar a un buen coche como segundo piloto para conseguir llevar puntos al box, pero quizás sea capaz de dar guerra. EQUIPO REVELACION: McLaren. Por fin. A ver si sigue la progresión PILOTO DECEPCION: Vettel. Cuando Ricciardo le achuchó se marchó a Ferrari. No sé dónde irá ahora pero creo que en Ferrari ya hay nuevo líder. EQUIPO DECEPCION: Hass y Williams. MEJOR ROOKIE: Lando. Russel no ha tenido coche para demostrar su calidad. Albon tiene una máquina al otro lado del muro que no le deja brillar. MEJOR GP: Tengo muy mala memoria. ¿El próximo? MEJOR ADELANTAMIENTO: Carlos en mónaco a los toro roso ELIMINAR DE ESTA F1: Las carreras a una parada. --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:31 PM |