BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No recordaba si había un Tema para ello, o no, pero al final me he decidio por abrir uno nuevo y a disfrutar de las pocas películas que salen o han salido.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
@pablodevillota
· 2h Ayer vi #LeMans66 y me gustó mucho. Siempre me gustará más el Le Mans de Steve McQueen al ser un documental para ‘puristas enfermos’ como yo y no una película de verdad como es esta. Así y todo, pese a concesiones hollywoodienses, ambientación, guión y Christian Bale inmensos. Juanma Fernández @PoleJuanma · 21min Ya somos dos 😜 , no tenemos remedio Pablo! A pesar de algunos excesos y sobre actuaciones,la peli traslada la historia de grandes años y recuerda a un piloto enorme pero menos conocido que otros de esa gran época. Motor para todos los públicos, suena bien 😌 Fuerte abrazo 🤗 🏁 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:51 PM |