BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me parece que ya necesitabamos un tema especial, solo para Pirelli
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Yo lo que pido es que los compuestos aguanten acorde a su tipificado. Esta última carrera con los catalogados blandos aguantando más que los intermedios, a comienzo de carrera!, y al final los duros no aguantaron, que tiene un pase, para pesar de Máx y el gran premio que se estaba corriendo.
Si, los ingenieros parece que lo único que quieren es que el neumático dure lo impensable para alargarlo al máximo en vez de tener que prestar antes por un posible pinchazo o un reventón por no cambiarlo antes, cuando ya empieza a perder prestaciones. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo lo que pido es que los compuestos aguanten acorde a su tipificado. Esta última carrera con los catalogados blandos aguantando más que los intermedios, a comienzo de carrera!, y al final los duros no aguantaron, que tiene un pase, para pesar de Máx y el gran premio que se estaba corriendo. Si, los ingenieros parece que lo único que quieren es que el neumático dure lo impensable para alargarlo al máximo en vez de tener que prestar antes por un posible pinchazo o un reventón por no cambiarlo antes, cuando ya empieza a perder prestaciones. Buscan esas prestanciones, creo yo, pq no hay quien intente adelantar. En cuanto te colocas detrás de otro coche, te cargas los neumáticos. Al final es una carrera que se decide en las tres, cuatro o cinco vueltas más que puedes dar, mientras tu adversario ha entrado en boxes, entre otras cosas pq a lo mejor te comes el pelotón. Carlos logró dar bastantes vueltas más y salió delante de ellos... Así están las cosas... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
14 usuario(s) está(n) leyendo este tema (14 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:06 AM |