BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE AUSTRIA 2019 28 - 30 de Junio de 2019 Spielberg, Austria. Web Oficial del Gran Premio: Projekt Spielberg En Google Maps: Red Bull Ring ![]() Red Bull Ring Primer Gran Premio: 1964 Longitud: 4.326 km Duración de la carrera: 71 vueltas Record Vuelta Rápida: 1:06.957 Kimi Räikkönen (2018) Piloto con más victorias: Alain Prost (3) Piloto con más poles: Niki Lauda (3) Equipo con más victorias: Mclaren (6) Equipo con más poles: Ferrari (7) El circuito. Una vuelta al circuito. Conduce... Valtteri Bottas (Mercedes 2018) Neumáticos elegidos ![]() Ganadores del GP AUSTRIA: Zeltweg 1964 – Lorenzo Bandini (Ferrari) Österreichring 1970 - Jacky Ickx (Ferrari) 1971 – Jo Siffert (BRM) 1972 – Emerson Fittipaldi (Lotus) 1973 – Ronnie Peterson (Lotus) 1974 – Carlos Reutemann (Brabham) 1975 - Vittorio Brambilla (March) 1976 - John Watson (Penske) 1977 - Alan Jones (Shadow) 1978 - Ronnie Peterson (Lotus) 1979 - Alan Jones (Williams) 1980 - Jean Pierre Jabouille (Renault) 1981 – Jacques Laffite (Ligier) 1982 – Elio De Angelis (Lotus) 1983 – Alain Prost (Renault) 1984 – Niki Lauda (Mclaren) 1985 – Alain Prost (Mclaren) 1986 – Alain Prost (Mclaren) 1987 – Nigel Mansell (Williams) Spielberg 1997 – Jacques Villeneuve (Williams) 1998 – Mika Hakkinen (Mclaren) 1999 – Eddie Irvine (Ferrari) 2000 – Mika Hakkinen (Mclaren) 2001 – David Coulthard (Mclaren) 2002 – Michael Schumacher (Ferrari) 2003 – Michael Schumacher (Ferrari) 2014 – Nico Rosberg (Mercedes) 2015 – Nico Rosberg (Mercedes) 2016 – Lewis Hamilton (Mercedes) 2017 – Valtteri Bottas (Mercedes) 2018 – Max Verstappen (Red Bull) Clasificación 2018: ![]() Carrera 2018: ![]() PREVIO/CARRERA GP AUSTRIA 2018 Meteorología para el Gran Premio de Austria. HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 12:00 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 15:10 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mi GP
Vaya por delante que realmente nos divertimos durante un par de vueltas con Max y Leclerc, y otro par con Vettel y Hamilton. Se olvidaron completamente del resto, teniendo los adelantamientos de Carlos, pe. ¿Os acordais de los adelantamientos de Pedro en Bahrein 2005 y la cuota de pantalla?... Pues eso... Por otra parte me mosquea que cuando más se habla del dominio de Mercedes, de los dobletes, que si batiran el record de victorias, de que si esta F1 no es buena, que no engancha,etc... van y desaparecen... Despues de ver el livitiming de Carlos constantemente, entiendo la ventaja de 10 o 12 vueltas del nuemático de Max con Leclerc, fueron las mismas que tenía Carlos con el resto y en ambos casos pasó lo que se vió. Está claro que Max jugó su baza y ganó. Primero, pq hubiera ganado igualmente y segundo porque la maFIA no mira a todos con el mismo rasero. Si Vettel fue sancionado en Canada, Max debería haberlo sido igualmente. Otra cosa es que apartir de ahora levanten la mano. Lo raro es que pierda Ferrari de cualquier forma y esto nos enseña quien son los jefes de la F1 actuales y quien es el NIÑO bonito de la maFIA. En cuanto a la carrera... es un circuito que me encanta. Escapatorias de antaño, bananas rompe coches, velocidad por doquier y zonas de adelantamiento. Ese desnivel de la recta de meta... y el de Austin.... Lo que está claro es que Haas y Williams andan desaparecidos. Force India, Renault y Alfa Romeo, intentan coger a McLaren... Luego está Gasly y el RB "B" y ya los de siempre. Para colmo sin abandonos... No sé si Leclerc se cubrió muy pronto de Bottas, pero lo que está claro es que subestimaron a Max y lo pagaron. Podían haber hecho más, creo que sí. Bottas con un Mercedes, conformista. Vettel con ganar a Hamilton donde sea, tiene y Hamilton de paseo sobrado de puntos. Por último Carlos, que carrerón... cuando no hay imagenes siempre recomiendo el livetiming, puedes ver todo y en este caso como recortaba y adelantaba a todos los rivales y ojo, hasta que sucedió algo en los doblajes, creo que se cargó el aleron delantero, a Gasly lo había recortado de 5,2 a 2,4 y por extensión a Norris igualmente. Mención especial para los Alfa Romeo en positivo y para los Renault en negativo. Me encanta ver a McLaren, mi equipo, poco a poco recuperándose... Sigo soñando con ver a Carlos Campeón del Mundo con un McLaren... ¡Ojo! no descarto a alonso con cualquier otro coche, también Campeón de Mundo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:25 AM |