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Publicado:
#1
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Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Niki tio, no te lo tomes a mal que el ataque era para calentar un poco el ambiente.
De todas maneras estan muy bien tus explicaciones, y es posible que así sea, pero sigo pensando que había una diferencia demasiado grande como para decir que eran los neumaticos. Está claro que los ferrarí estaban a otro nivel. Es posible que fuera por un cumulo de pequeñas cosas, pero personalmente, creo que hay gato encerrado. Repito que no es mas que una opinión personal. Logicamente no puedo argumentarlo. Un apunte, Es verdad que los neumaticos mixtos dan un rendimiento mucho mas alto en condiciones de "no muy mojado" o partes de la pista seca. No hay que olvidarse que cuando los ferrari sacaban 6s por vuelta a los demás, habian partes del trazado que eran totalmente inmpracticables con cualquier tipo de neumatico. En las zonas donde habia muchísima agua, los demas debián ir mas rápido que los mc´s. No he hecho un estudio de tiempos parciales, pero mucho me temo que los ferrari eran mas rápidos en todas las zonas del circuito. REPITO QUE SOLO ES UNA OPINION PERSONAL. Saludos! |
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