BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me parece que ya necesitabamos un tema especial, solo para Pirelli
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No habrá viaje en el tiempo y se mantendrán los compuestos de 2019 de Pirelli en la Fórmula 1
División de opiniones tras la votación de esta mañana: Honda y Ferrari en contra de la decisión tomada, Mercedes y Renault a favor. Ha sido una de las comidillas de la semana. Volver a la construcción de los neumáticos de Pirelli con una banda de rodadura más fina o no. Mientras hubo equipos que opinaban que la construcción actual favorecía a Mercedes, trataron de forzar un cambio y volver a los compuestos de la temporada pasada. Debido a ello, esta mañana hubo reunión entre los equipos de la Fórmula 1 y la FIA. Fue una reunión muy concurrida. En ella tomaron parte por parte de la FIA Ross Brawn, y Nikolas Tombazis, ambos con un pasado en la Scuderia Ferrari. A parte de los jefes de equipo de todos los equipos que conforman la parrilla de la Fórmula 1, también estuvieron presentes Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull, y la GPDA con Alex Wurz, su presidente, y los pilotos que lo acompañan en dicha presidencia, Sebastian Vettel y Romain Grosjean. Además de ellos, Lewis Hamilton y Charles Leclerc presenciaron la reunión en primera persona. El debate en cuestión era el de volver a unos neumáticos con una banda de rodadura más fina y con la que hubo muchos problemas de ampollas y sobrecalentamiento, algo con lo que el Mercedes no se lleva demasiado bien y desechar los actuales compuestos que disponen de una banda de rodadura más gruesa y que permiten un trato más agresivo. En vistas de que no se llegaría a una solución unánime, se realizó una votación. Simple y sencillo, votar si se estaba a favor o en contra, la opción con más votos será la escogida. Y con la votación el juego político. Los equipos de llevan motorización de Mercedes y Renault votaron en contra del cambio. Claro está, estos neumáticos les sientan mejor. Por su parte los equipos motorizados por Ferrari y Honda votaron a favor del cambio. Con este empate fue Pirelli y la GPDA quién terminó por desempatar, finalizando con un 5 a 7 a favor de mantener los actuales compuestos. Por tanto, no habrá cambios en los zapatos de la Fórmula 1 y Ferrari deberá centrarse en buscar otras maneras de alcanzar a unos Mercedes que han cedido muy pocos puntos, en especial desde el lado del actual campeón, Lewis Hamilton. https://www.caranddriver.es/formula-1/no-ha...relli-formula-1 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema







































































































































































































![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:38 AM |