BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.148 ![]() |
Sin animo de ofender a nadie y esperando que nadie me insulte por dar "MI OPINION", y que sepan que si alguien me insulta no voy a contestar.
De todas las teorias que he escuchado la que mas me convence es: 1ºTodos los coches de F1 o casi todos llevan algun control de traccion. 2ºFerrari eligio bien los neumaticos,pero no creo que consiguieran por eso mas de dos segundos por vuelta. 3ºEn la 1ª parada en boxes para cambiar ruedas los Ferrari tardaron mas de lo normal creo que cambiaron la cartografia del motor consiguiendo un motor menos potente pero que entrega la potencia de una manera mas progresiva evitando mucho mejor el patinado de las ruedas, al tener esta cartografia se vio que al final con la pista seca Schumi rodaba en 1,44 cuando Alonso con el coche destrozado y sin sexta lo hacia en 1,45,5. PD:reconozco que Schumi es el mejor aunque a mi no me cae bien y no tenga nada ni en contra ni a favor de Ferrari pero hoy por hoy son los mejores. Un saludo. goyo. -------------------- goyo
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:08 AM |