BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE MÓNACO 2019 23 – 26 de Mayo de 2019 Monte Carlo, Mónaco. Web Oficial del Gran Premio: www.acm.mc Coordenadas para Google Earth: 43 44 12.94N, 7 25 34.61E En Google Maps: Circuito Urbano de Monte Carlo. ![]() Circuito Urbano de Monte Carlo Primer Gran Premio: 1950 (14 de Abril de 1929) Longitud: 3.340m. Duración de la carrera: 78 vueltas (260.520km) Record Vuelta Rápida: 1:14.260Max Verstappen (2018) Piloto con más victorias: Ayrton Senna (6) Piloto con más poles: Ayrton Senna (5) Piloto con más vueltas rápidas: Michael Schumacher (5) Equipo con más victorias: McLaren (15) Equipo con más poles: McLaren (11) Equipo con más vueltas rápidas: Ferrari (16) El circuito. Una vuelta al circuito. Conduce... Daniel Ricciardo (2018) Juegos de neumáticos ![]() Ganadores del GP de MÓNACO: 1929 "Williams" (Bugatti 35B) 1930 René Dreyfus (Bugatti 35B) 1931 Louis Chiron (Bugatti 51) 1932 Tazio Nuvolari (Alfa Romeo 8C-2300) 1933 Achille Varzi (Bugatti 51) 1934 Guy Moll [Alfa Romeo B (P3)] 1935 Luigi Fagioli (Mercedes-Benz W25B) 1936 Rudolf Caracciola (Mercedes-Benz W25E) 1937 Manfred von Brauchitsch (Mercedes-Benz W125) ... 1948 Giuseppe Farina (Maserati 4CLT) ... 1950 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo "Alfetta 158") ... 1955 Maurice Trintignant (Ferrari) 1956 Stirling Moss (Maserati) 1957 Juan Manuel Fangio (Maserati) 1958 Maurice Trintignant (Cooper-Climax) 1959 Jack Brabham (Cooper-Climax) 1960 Stirling Moss (Lotus-Climax) 1961 Stirling Moss (Lotus-Climax) 1962 Bruce McLaren (Cooper-Climax) 1963 Graham Hill (BRM) 1964 Graham Hill (BRM) 1965 Graham Hill (BRM) 1966 Jackie Stewart (BRM) 1967 Denny Hulme (Brabham-Repco) 1968 Graham Hill (Lotus-Ford) 1969 Graham Hill (Lotus-Ford) 1970 Jochen Rindt (Lotus-Ford) 1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1972 Jean Pierre Beltoise (BRM) 1973 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1974 Ronnie Peterson (Lotus-Ford) 1975 Niki Lauda (Ferrari) 1976 Niki Lauda (Ferrari) 1977 Scheckter (Wolf) 1978 P. Depailler (Tyrrell) 1979 Scheckter (Ferrari) 1980 Carlos Reutemann (Williams-Ford) 1981 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1982 Riccardo Patrese (Brabham-Ford) 1983 Keke Rosberg (Williams-Ford) 1984 Alain Prost (McLaren-TAG) 1985 Alain Prost (McLaren-TAG) 1986 Alain Prost (McLaren-TAG) 1987 Ayrton Senna (Lotus) 1988 Alain Prost (McLaren) 1989 Ayrton Senna (McLaren) 1990 Ayrton Senna (McLaren) 1991 Ayrton Senna (McLaren) 1992 Ayrton Senna (McLaren) 1993 Ayrton Senna (McLaren) 1994 Michael Schumacher (Beneton-Ford) 1995 Michael Schumacher (Benetton-Renault) 1996 Olivier Panis (Ligier) 1997 Michael Schumacher (Ferrari) 1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 1999 Michael Schumacher (Ferrari) 2000 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2003 Juan Pablo Montoya (Williams) 2004 Jarno Trulli (Renault) 2005 Kimi Räikkönen (McLaren-Mercedes) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) 2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2009 Jenson Button (Brawn) 2010 Mark Webber (Red Bull) 2011 Sebastian Vettel (Red Bull) 2012 Mark Webber (Red Bull) 2013 Nico Rosberg (Mercedes) 2014 Nico Rosberg (Mercedes) 2015 Nico Rosberg (Mercedes) 2016 Lewis Hamilton (Mercedes) 2017 Sebastian Vettel (Ferrari) 2018 Daniel Ricciardo (Red Bull) Parrilla 2018: ![]() Resultados 2018: ![]() PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE MÓNACO 2018 HORARIOS Jueves. 11:00 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 12:00 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 15:10 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Mónaco. Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sainz y el problema en Libres 1: "Toca recuperar el tiempo perdido"
El madrileño apenas ha podido rodar en Libres 1 por un problema en la batería Asegura que está "30 ó 40 vueltas" por detrás de sus rivales, pero no tira la toalla Carlos Sainz reconoce que la media parrilla está muy igualada y que McLaren no ha estado en el Top 10 en ninguna de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, pero cree que el sábado pueden dar un paso adelante si aciertan con sus decisiones y él gana confianza en el monoplaza. Sainz ha visto los Libres 1 desde la barrear por un problema de comunicación entre el ERS y la batería de su McLaren MCL34. El equipo ha sustituido el segundo elemento y el piloto ha podido regresar a la pista para tres vueltas de instalación, prólogo de una sesión vespertina que ha transcurrido sin complicaciones. El piloto madrileño hace un balance agridulce de la jornada. No entra a valorar el comportamiento de su monoplaza, sino que se queda con el hecho que ha completado menos kilómetros que sus rivales y que eso le deja en una situación de desventaja, porque todavía tiene trabajo por delante para ponerse al día. "Un par de cosas negativas al no poder rodar en los Libres 1 y tener un nuevo problema de fiabilidad, pero lo positivo es que no estamos lejos del Top 10 a pesar de que hemos hecho una sola sesión. Todavía no estamos ahí, será una pelea dura, pero no estamos muy lejos". "No quieres empezar un jueves en Mónaco perdiéndote todos los Libres 1 y empezando el fin de semana 30 o 40 vueltas por detrás de tus rivales", ha admitido después de la sesión. "Eso significa que nos tocará trabajar más para los Libres 2, que ya hemos hecho, y para los Libres 3. Me he ido adaptando bien al coche en los Libres 2, pero sigo un poquito por detrás". El español ha felicitado a sus mecánicos por el esfuerzo que han hecho en la primera sesión para reparar su monoplaza. "Hemos tenido un problema, creo que con el ES, y hemos tenido que cambiarlo durante la sesión. Los mecánicos han hecho un gran trabajo para volver a sacarme para dar una vuelta. Pero una vuelta no es lo ideal en los Libres 1 de Mónaco. Significa que estás 30 o 40 vueltas por detrás, pero has de recuperarlas poco a poco. Mónaco es el último lugar donde querrías perderte los Libres 1". ¿La solución? "Nada en especial: dar vueltas", cree. "En Mónaco las vueltas se bajan rápido a medida que pasan las vueltas. Sigo 30 vueltas por detrás y eso no cambiará, pero espero que pueda recuperarlo sintiéndome cómodo con el coche y usando la experiencia de temporadas anteriores". La Q3 es el objetivo de McLaren. Carlos no la ve imposible, aunque admite que hoy no han estado ahí. "No me he fijado mucho en los tiempos. No sé a cuánto estamos del Top 10. No hemos estado ahí en todo el día, pero creo que no estamos tan lejos. Ya veremos. También falta algo por llegar por mi parte". "Por un lado –la Q3– parece difícil, porque no hemos estado entre los diez primeros ni en los Libres 1 ni en los Libres 2. Pero creo que está bastante igualado. Cuando gane confianza y haga más kilómetros, quizá ganamos algo de ritmo de repente". https://soymotor.com/noticias/sainz-y-el-pr...-perdido-964373 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema




















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:25 PM |