BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
RECORDAR QUE EL 31 DE MARZO A LAS 02:00AM HAY QUE ADELANTAR 1 HORA EL RELOJ
GRAN PREMIO DE BAHREIN 2019 29-30-31 de Marzo del 2019 Sakhir Primer Gran Premio: 2004 Longitud: 5.412 km Duración de la Carrera: 57 vueltas (308.238 km) Record Vuelta Rápida : 1:31.447 – Pedro De La Rosa (2005) Web Oficial del Gran Premio: www.bahraingp.com Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E En Google Maps: Circuito Internacional de Bahrein El Circuito Una vuelta junto a Sebastian Vettel Neumáticos elegidos ![]() Ganadores del GP BAHREIN: 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Felipe Massa (Ferrari) 2008 Felipe Massa (Ferrari) 2009 Jenson Button (Brawn) 2010 Fernando Alonso (Ferrari) 2012 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) 2017 Sebastian Vettel (Ferrari) 2018 Sebastian Vettel (Ferrari) Parrilla 2018 ![]() Resultados 2018 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE BARHEIN PREVIO BARHEIN 2018 HORARIOS Viernes. 12:00 Libres 1 16:00 Libres 2 Sábado. 13:00 Libres 3 16:00 Clasificación Domingo. 17:10 CARRERA Horario de Emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mi GP
Carrera muy divertida y llena de problemas añadidos, lástima que el SC no saliera a 15 vueltas del final... Ferrari estuvo al 50%, Leclerc fenomenal y Vettel fatal. Leclerc se levanto de una mala salida y Vettel se comió un adelantamiento, pq una vez más Ferrari confundió la estrategia. Leclerc ha llegado para quedarse y llegar a ser el Nº1, que ya lo es. Excelso el tipo. Mercedes siempre bien, hasta cuando no le sale la jugada. Por dos razones, tienen el mejor coche-piloto y además, muy importante, tienen suerte. Una cosa, fijaros, Bottas por delante por ese puntito de la VR... No quiero decir nada y lo digo todo. Red Bull solo va con Max, o solo le preparan el coche a Max... y eso que Gasly pescó, pero a años luz. Y sí, creo que Max echó a Carlos. McLaren va, y muy bien... Este coche ha mejorado mucho y se nota, no solo por la Q3 si no por la capacidad de Carlos para luchar de túa a tú con Max. Norris de 11, demostrando que es un gran piloto... Vandoorme quería este coche. Y Alonso... Y sí, a Carlos le echó Max. Alfa Romeo, como me cuesta ecirlo... Kimi sensacional lo digo muy en serio. El coche va bien y los años se notan. Giovinazzi apunto estuvo de sumarse a la fiesta. Poco a poco. Toro Rosso, muy poquito y aún así ambos pilotos con puntos. Siiii Albon 2 y Kvyat 1... pero son puntos. Racing Point mal, aunque Checo salvó los muebles en Bahrein y Stroll en Australia... Ni tan mal... Renault, rematadamente malos en fiabilidad un coche que tiene mucho potencial y que tiene una enorme pareja de pilotos. Encima se quedan en la misma curva y vueltas antes, van y se tocan... Haas, desaparecidos... Magnussen mal y Grosjean fatal... No me acabo de creer que estos pilotos sean tan malos... muy por debajo de su coche... Williams, solo puedo decir que me dan pena... Y para finalizar nuestro Carlos... Gran salida en la que adelanto a Hulk y Max y se corto en la primera curva... Decidido a comerse a Max, que una vez másw arriesgo en exceso y salió ganando y no me vale aquello de que Carlos ya lo sabía... Y gran ritmo con neumaticos piedra... McLaren va bien ¡ojo! Este año catamos podio... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:56 AM |