BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.309 ![]() |
Yo no es que entienda mucho del tema pero lo cierto es que en Sepang creo que llevaban control de traccion los Ferrari.
¿Como funciona el artilugio? Creo, y que conste que no entiendo mucho, que es posible determinar la velocidad, angulo del volante y demas para poder hacer mas docil la respuesta del coche, me recordaba a como corrige mi coche, salvando las distancias, con el ESP cuando hay lluvia y utilizo "todo el par". Algun "tresnico en la materia" nos lo podria explicar mejor. Un saludo a todos, El movimiento se demuestra andando, a lo que yo digo que ¡CORRIENDO NO DIGAMOS! -------------------- Quote/ Manuel Fraga: "la calle es mia".
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:35 AM |