BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.351 ![]() |
http://www.williamsf1.com/
Mira el enlace de la telemetria, para Merlburne y Malasia, Te parece un motor poco o muy flexible?, qual es su régimen de utilización?, Fijate en los tiempos de vuelta en los dos circuitos, uno sobre mojado 1´47" y otro sobre seco 1´36", te dice algo todo esto?, fijate que en la curva más cerrade de Sepang, hasta el motor cae hasta las 7,500 rpm, y en recta llega hasta los 18,500, fíjate en la posición del acelerador el steering, es decir en todo. no es un examen, simplemente quiero que antes de opinar analices todo esto, y así te podrás formar una opinion más global de todo. Bueno un saludo que yo me tengo que ir. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:01 AM |