BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.351 ![]() |
Blood, te lo he dicho de buen rollo, pero no afirmes cosas sin antes documentarte, me parece que no tienes los conceptos par motor, flexibilidad y potencia un poco difusos.
Por ejemplo tus frases: "segun el propio alesi el Ferrari es mucho mas elastico que el peugeot..o tambien lo he soñado?" Si que lo ha dicho, claro que es más elástico, el Prost del año pasado llegaba a los 16.500 rpm, y el Ferrari del Prost llega a los 18.250 rpm aprox. Te pongo un ejercicio: Estudiate la telemetria del Motor BMW en el Gp de Merlburne de este año, si buscas en el foro hay un tópic que habla de ello, y analizamos el rendimiento del motor BMW, fijate que su régimden de utilización va desde la 11,000 rpm, a las 18.800 rpm, (lo digo de memoria) entonces, qual es su margen de utiización?, y su par aproximado?, fijate como y cuando Ralf cambiaba de marchas y dime si eso te indica algo. Si quires puedes aprender pero no des una opinion categórica acerca de algo que no estés seguro. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:52 AM |