BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.594 ![]() |
Blood,
sin animo de ofender tampoco, las opiniones de todo el mundo son respetables, lo que te quiere decir fitipaldi si no me equivoco es que para mantener una discusión tecnica hay que documentarse un poco, asi uno no mete la pata, por favor no te ofendas que va sin mala intención, yo cuando he leido topics muy tecnicos antes de postear una opinion me he documentado y aun asi a veces prefiero leer a los que saben (y se que algunos por aqui son ingenieros) y no contestar, asi no meto la pata y ademas aprendo algo. de nuevo te digo no te ofendas que tus opiniones son respetables como las de todos los demas. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:04 AM |