BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2019 15-16-17 de Marzo del 2019 Melbourne Primer Gran Premio: 1996 -1985, primer GP de Australia- Longitud: 5.303Km. Duración de la Carrera: 58 vueltas (307.574km) Record Vuelta Rápida: 1:24,125 Michael Schumacher - Ferrari (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4) Piloto con más poles: Ayrton Senna (6) Equipo con más victorias: McLaren (11) Equipo con más poles: McLaren (10) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() El Circuito Una vuelta al circuito con Lewis Hamilton Neumáticos ![]() Ganadores del GP AUSTRALIA: Circuito Adelaida 1985 Keke Rosberg (Williams-Honda) 1986 Alain Prost (McLaren-TAG) 1987 Gerhard Berger (Ferrari) 1988 Alain Prost (McLaren-Honda) 1989 Thierry Boutsen (Williams-Renault) 1990 Nelson Piquet (Benetton-Ford) 1991 Ayrton Senna (McLaren) 1992 Gerrard. Berger (McLaren) 1993 Ayrton Senna (McLaren) 1994 Nigel Mansell (Williams) 1995 Damon Hill (Williams-Renault) Circuito Albert Park 1996 Damon Hill (Williams-Renault) 1997 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 1999 Eddie Irvine (Ferrari) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Giancarlo Fisichella (Renault) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Kimi Räikkönen (Ferrari) 2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2009 Jenson Button (Brawn - Mercedes) 2010 Jenson Button (McLaren) 2011 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault) 2012 Jenson Button (McLaren – Mercedes) 2013 Kimi Raikkonen (Lotus – Renault) 2014 Nico Rosberg (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) 2017 Sebastian Vettel (Ferrari) 2018 Sebastian Vettel (Ferrari) Parrilla 2018 ![]() Resultados 2018 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE AUSTRALIA TOPIC PREVIO/CARRERA GP AUSTRALIA 2018 HORARIOS Viernes. 02:00 Libres 1 06:00 Libres 2 Sábado. 04:00 Libres 3 07:00 Clasificación Domingo. 06:10 CARRERA Horario de Emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La FIA busca remedio al problema de visibilidad de los semáforos
La mayor altura de los alerones traseros de este año dificulta la visión Pilotos como Gasly y Kubica se quejaron en Australia de problemas de visibilidad La FIA busca una solución a los problemas de visibilidad que experimentaron varios pilotos en la salida del Gran Premio de Australia, en la que se quejaron de que no podían ver los semáforos por el aumento de altura de los alerones traseros. La FIA trabaja con el Grupo de la Fórmula 1 para buscar una solución a los problemas de visibilidad que experimentaron en la salida del GP de Australia pilotos como Robert Kubica y Pierre Gasly, que partían desde atrás. Los semáforos están colocados a la misma altura en todos los circuitos. Ya que hubo problemas en Albert Park, la Federación cree que estos se pueden repetir en cualquiera de las demás pistas del Mundial, debido a que los alerones traseros son más altos este año. Así, quieren resolver este problema para la carrera de Baréin, según informa el portal web GP Blog. Una alternativa es colocar otra fila de semáforos a mitad de la parrilla para que los pilotos de detrás puedan verla. El año pasado también hubo cambios en este sentido por la introducción del halo. En 2018 se instalaron nuevos semáforos cinco metros más abajo de los principales, hacia la izquierda, para que no hubiera problemas de visibilidad. Estos se han mantenido para esta temporada. Se trata de un tema importante, que afectó sobre todo a Gasly, cuyas opciones de remontada se frustraron en los primeros metros por este problema. "Con los alerones traseros más grandes, no pude ver los semáforos, así que tuve que reaccionar a los demás coches que tenía al lado y perdí un par de posiciones", explicó Gasly. "Cuando me detuve en la parrilla, no podía ver los semáforos", alertó Kubica. "El alerón trasero del McLaren de Sainz los tapaba. Me tuve que mover hacia la izquierda y fue un momento de pánico", reveló el polaco sobre su experiencia en Australia. https://soymotor.com/noticias/la-fia-busca-...emaforos-961825 Creo que con poner hileras de semaforos sincronizados cada 6 coches, valdría ¿no?... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema




















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:43 AM |