BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 75 Desde: 11-March 08 De: Pakistan Usuario No.: 1.611 ![]() |
Siento si he metido la gamba pero juraria haber leido eso en alguna declaracion de Pedro.. cuando probo el Arrows con motor AMT ... akel blanco..
y siento si te ofendo con mi falta de bagage tecnico...lamento si he metido la pata con lo del par... pero creo que es una cosa independiente las rpm con respecto a un margen de utilizacion... segun el propio alesi el Ferrari es mucho mas elastico que el peugeot..o tambien lo he soñado?? o vuelvo a errar? bueno.. espero aclaraciones pero noto cierto tono de prepotencia y supersensibilidad en tu mensage... como dices leer es una gran invencion... pero la educion es como la opinion en este pais.. GRATIS (el insulto tambien es gratuito) Un Saludete ... siento si te ofenden mis posts... pero para eso es un foro no? o tu ya lo sabes todo de la ciencia moderna que no necesitas nunca ayuda y/o cosejos y/o aclaraciones.... no creo que sea para ponerse asi... buen rollete! ![]() -------------------- Racing....competing...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:52 AM |