BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.351 ![]() |
Según Blood : "el propio PDLR dice que el margen de utilizacion del AMT es mas estrecho que el supertec...eso significa que el Par esta mucho mas cerca del rojo del cuenta revoluciones.."
eso es FALSO. Que el margen de el margen de utilizacion del AMT es mas estrecho que el supertec no implica que el par esté mas arriba, decir eso es de JUZGADO DE GUARIDA. Leete las especificaciones técnicas del AMT, leete las declaraciones de Pedro: el siempre ha dicho que el AMT tiene unos bajos impresionantes y que en los cirtuitos de curvas cerradas iria muy bien (POR ESO EL AMT acelera BIEN despues de curvas mouy cerradas), también dijo que en alta se quedaba corto en relación al SUPERTEC. Tio lo dices todo al contrario, que tenga poco margen de utilización es porque el motor se estira muy poco, el año pasado llegaba a los 16.500 rpms y casi toda la potencia la daba abjo en cambio el Supertec llegaba a los 18.000, se estiraba mucho más, leete las especificaciones del Supertec y las declaracioned de Chief Manager del Asiatec. LEER LA INTERVENCION DE PABLO DE VILLOTA!!!!!!, Lo dicho opinar es gratuito, saber opinar un lujo, un saludo a todos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:04 AM |