BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 75 Desde: 11-March 08 De: Pakistan Usuario No.: 1.611 ![]() |
Repit que no me hace falta un titulo academico .. que mas datos kieres ... cuando el propio PDLR dice que el margen de utilizacion del AMT es mas estrecho que el supertec...eso significa que el Par esta mucho mas cerca del rojo del cuenta revoluciones..
de la noche a la mañana por unos reglages el Arrows va que vuela.. creo recordar que Verstappen no es demasiado bueno poniendo un coche a punto ... como para mejorar tanto en un solo dia.. aunque es posible (lo mas probable que yo este en un error) aunque llevase reglages de lluvia y menos peso de carburante... me sigue pareciendo muy raro... Encantado de discutir contigo...faltira mas ![]() pero me gustaria que me digeras pq crees que soy presuntuoso y pq crees que eres mucho mas observador que yo... lo dices pq creo que no me hace falta tener titulo para opinar?? espero que sea ingeniero .. cosa que no podre ser yo ![]() enga Saludetes ... un placer charlar con alguien como tu ![]() -------------------- Racing....competing...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:52 AM |