BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2019 15-16-17 de Marzo del 2019 Melbourne Primer Gran Premio: 1996 -1985, primer GP de Australia- Longitud: 5.303Km. Duración de la Carrera: 58 vueltas (307.574km) Record Vuelta Rápida: 1:24,125 Michael Schumacher - Ferrari (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4) Piloto con más poles: Ayrton Senna (6) Equipo con más victorias: McLaren (11) Equipo con más poles: McLaren (10) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() El Circuito Una vuelta al circuito con Lewis Hamilton Neumáticos ![]() Ganadores del GP AUSTRALIA: Circuito Adelaida 1985 Keke Rosberg (Williams-Honda) 1986 Alain Prost (McLaren-TAG) 1987 Gerhard Berger (Ferrari) 1988 Alain Prost (McLaren-Honda) 1989 Thierry Boutsen (Williams-Renault) 1990 Nelson Piquet (Benetton-Ford) 1991 Ayrton Senna (McLaren) 1992 Gerrard. Berger (McLaren) 1993 Ayrton Senna (McLaren) 1994 Nigel Mansell (Williams) 1995 Damon Hill (Williams-Renault) Circuito Albert Park 1996 Damon Hill (Williams-Renault) 1997 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 1999 Eddie Irvine (Ferrari) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Giancarlo Fisichella (Renault) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Kimi Räikkönen (Ferrari) 2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2009 Jenson Button (Brawn - Mercedes) 2010 Jenson Button (McLaren) 2011 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault) 2012 Jenson Button (McLaren – Mercedes) 2013 Kimi Raikkonen (Lotus – Renault) 2014 Nico Rosberg (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) 2017 Sebastian Vettel (Ferrari) 2018 Sebastian Vettel (Ferrari) Parrilla 2018 ![]() Resultados 2018 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE AUSTRALIA TOPIC PREVIO/CARRERA GP AUSTRALIA 2018 HORARIOS Viernes. 02:00 Libres 1 06:00 Libres 2 Sábado. 04:00 Libres 3 07:00 Clasificación Domingo. 06:10 CARRERA Horario de Emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.891 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sainz y McLaren empiezan con un viernes "complicado": "Estamos más o menos donde esperábamos"
Sainz ha terminado decimocuarto en los Libres 2 del GP de Australia Problemas de chasis y de motor han complicado su jornada El español percibe que existe margen de mejora para el sábado Carlos Sainz siente que hay margen de mejora tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en el GP de Australia. El madrileño explica que hoy ha sorteado problemas mecánicos y de motor, pero explica que la unidad de potencia está en buenas condiciones para el resto del fin de semana. Sainz ha completado 19 vueltas en la primera sesión y otras 26 en la segunda, y ha terminado el día con el decimocuarto mejor tiempo. Su 1'24"133 le ha permitido superar en seis décimas de segundo a su compañero Lando Norris y quedarse a 469 milésimas de Kimi Räikkönen, el piloto más rápido de la zona media. El piloto español admite que no ha sido "un día limpio", pues la suspensión trasera ha dado problemas durante los Libres 2 y el motor Renault tampoco les ha permitido explotar todo su rendimiento. Aun así, está satisfecho de saber que el equipo ha conseguido sortear un arranque tan complicado. "Por nuestra parte, ha sido un día complicado. Hemos sufrido problemas durante todo el día y eso no nos ha permitido rodar tanto como hubiéramos querido. Hemos tenido algunos problemas con los reglajes del coche, pero hemos podido salir, rodar y completar el día más o menos". "Estábamos probando cosas, probando reglajes… Eso es también lo que nos ha hecho perder un poco de tiempo y algunas vueltas. Pero hay que aplaudir el trabajo de los mecánicos, porque cambiar tantas cosas en tan poco tiempo ha costado. Nos hubiera gustado rodar más y estar más tiempo en la pista, y prepararnos un poco mejor". "Hemos tenido problemas mecánicos, un poco de motor… No ha sido un día perfecto ni limpio, pero hemos conseguido completar la sesión más o menos como hemos podido y estar decimocuartos, no muy lejos del Top 10. No quiero llamar a la esperanza, porque no quiere decir que mañana estemos dentro del Top 10 ni mucho menos. Al menos quiere decir que tenemos margen de mejora". Del problema en su unidad de potencia, Carlos ha dicho que "Renault parece tenerlo bajo control" y que no es motivo de preocupación para lo que resta del fin de semana. Y es que hoy McLaren se ha perfilado como un integrante más de la zona media, aunque un paso por detrás de Alfa Romeo, Renault y Haas. Sainz confía en que su escudería sea capaz de golpear más fuerte este sábado, aunque no se atreve a hacer pronósticos de lo que puede ocurrir en la sesión de clasificación. "Estamos más o menos en la pomada, con todos los equipos. Como sabíamos, está muy apretado", ha dicho. "Estamos más o menos donde esperábamos. Quizá, con los problemas que hemos tenido hoy, que han sido varios y bastantes, hayamos caído más atrás. A ver si los podemos solucionar y mañana puede ser un día mejor". "Hay margen –de mejora–, pero igual el margen también lo tienen los demás. Yo sé que hoy he tenido problemas y que mañana podríamos hacerlo mejor, pero puede que los demás también tengan esa situación". https://soymotor.com/noticias/carlos-sainz-...lia-2019-961558 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema




















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:17 AM |