BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Western Sahara Usuario No.: 1.671 ![]() |
Pues te equivocas.
Un neumatico mixto puede ir mucho mejor q uno de lluvia si no hay suficiente agua en el circuito. Bueno no puede ir, va mucho mejor. Es normal. Los neumaticos mixtos son los más blandos de seco pero con rayas diagonales hechas a mano. Si no hay mucha agua van peor en frenada igual de bien en curva y mucho mejor en aceleracion debido a la carcasa. Por lo menos eso me han dicho a mi gente que sabe del tema. Es por las carcasas sabes. Me pensaba q tu sabrias pero ya veo q no. Antes me parece q me he liado un poco. Queria decir par motor en lugar de cavallos. Es como los motores de los coches de calle. Un deportivo es muy brusco al acelerar y un gasoil no. Al principio el gasoil acelera mas y mejor y si la recta es corta el gasolina no le puede cojer. Y recuerda que gato con guantes no caza, solo amenaza. Supongo que con botas es igual salvo q sean botas de siete leguas como las del cuento claro. Maduro no soy, claro a mi edad no puedo serlo pero observador si. Me parece que mas q tu. Y sobre todo menos presuntuoso, no se pueden decir ciertas cosas si luego no puedes explicarlas. Pero al menos eres el unico que ha contestado algo, los demas ni eso. Gracias por contestarme y discutir conmigo pero por favor dame datos. Un saludo a todos los foristas y un MUUUUUUUUUUUU a las vacas -------------------- Se ofrece talibán con vespino para derribos pequeños.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:42 AM |