BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.355 ![]() |
En mi primer lugar quiero aclarar que ni me considero ni soy un entendido en la materia. Por este motivo me gusta leer opiniones de gente que sabe mas que yo, como lo que ha escrito Pablo de Villota, y que me ayudan a entender más sobre el tema.
Yo los comentarios que he hecho sobre el TCS han sido opiniones después de haber visto una carrera en la que unos coches (no solo el de Schumacher), sacaban 6 segundos por vuelta al resto... Comprendo que para un fan de Schumacher el es Dios y que el resto de pilotos son unos niños que se asustan con la lluvia, pero creo que no pasa nada si a los que no somos fans suyos (ni de el ni de nadie)nos ponemos a discutir el porqué de esas diferencias. Yo creo que estamos en un foro, y un foro me imagino yo que es para discutir y no para actuar como niños pequeños que en vez de dar patadas contra el suelo se dedican a llenar el foro de mensajes poprque alguien ha osado decir algo en contra de Ferrari y Schumacker (léase THIEVE LIKE US). A medida que voy leyendo noticias y comentarios sobre el tema llego a la conclusión que ayer influyeron varios factores en la victoria de Ferrari. Posiblemente el más importante fue el tener una buena previsión metereológica (no sólo es importante saber si va a llover o no sino saber la cuantía de esa lluvia y el tiempo que pueda estar la pista mojada). Y otro factor puede ser un TCS..... mejor que el resto. Yo ayer expresé mis dudas sobre Verstappen, pero leyendo informaciones al respecto, creo que se puede explicar su igualdad con Hakkinen por dos factores: el tener unos mejores reglajes para lluvia y el ir más ligero de combustible, ya que posteriormente tuvo que hacer una parada más en boxes (fue cuando Hakkinen le superó). P.D1. Magu, yo en ningún sitio he dicho que Ferrari esté utilizando un sistema ilegal. P.D2. Un tópic abierto ayer y que tiene más de 50 respuestas SIEMPRE es interesante. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:47 AM |