BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.594 ![]() |
Bueno vamos a ver porque esto se esta pasando de castaño oscuro aqui se discute si Ferrari
empleava TC o se esta JUZGANDO a la scuderia?? Me parece que Pablo de Villota que de esto sabe mucho, lo ha explicado perfectamente, por que algunos seguis empeñados en buscarle tres pies al gato??? Veo que alguna gente habla de suposiciones, a ver si por una vez en la vida RAZONAMOS algo con ARGUMENTOS solidos, porque lo unico que veo es que opinamos muy partidariamente, evidentemente algunos son anti Ferrari o anti Schumacher y asi no se puede ser objetivo. Para que no nos llevemos a equivocos y penseis lo que no es, yo no soy Ferrarista ni Mclarenista mi equipo favorito era el RENAULT en las epocas de Jean Pierre Jabouille, Rene Arnoux, entre otros por supuesto mi piloto favorito es el señor ALAIN PROST, este año ya estoy medio contento ya que MI equipo vuelve como en los vijos tiempos es decir TODO el coche sera RENAULT en el 2002, y espero que podamos dar la batalla a los señores de Ferrari y Mclaren, por supuesto espero que pilote Button y que cambien a Fisichella por un piloto mas consistente (espero que sea Alonso). Hecho este inciso y hablando objetivamente; varias cosas: 1- Croco, estas indignado? no lo entiendo el año pasado no lo estabas? y el anterior? dices que Ron Dennis es un caballero que ama la competición, vale bien tambien dices que Ferrari destruyo un equipo para construir otro entorno a Schumacher, no te parece logico? alucino, sabes lo que le hizo tu "caballero" Ron Dennis a Alain Prost?? sabes lo que le hizo tu "caballero" Ron Dennis a David Coulthard unas temporadas atras?? por poner 2 ejemplos, contestame con argumentos por favor. 2- Realmente alguien de nosotros tenemos pajolera idea de los sistemas de control que lleva un F1?? NO no tenemos ni idea, si los comisarios de la FIA no los encuentran, que coño vamos a saber nosotros aficionados de a pie??, probablemente TODOS los equipos llevan sus trucos y sus sistemas, la tecnologia permite estas cosas, como ha dicho alguien antes no se le pueden poner puertas al campo y como ha dicho Pablo de Villota TODOS los equipos llevan algo, no solo Ferrari. 3- Realmente es Sepang los mejores coches fueron los Ferrari, todo y que no estuvieron exentos de varias salidas de pista, cuando rompio Panis e incluso despues cuando intentavan alcanzar al Safety que en aquel momento era el coche mas rapido en pista, quien no se rinda a la evidencia de que Schumacher es el mejor (aunque a algunos les pese) y que Barrichello sobre mojado es muy bueno es que no ha visto mucha F1, recuerdo que el GRANDISIMO AYRTON SENNA en las carreras en mojado les sacaba algo mas de 6 segundos a todo el resto incluyendo mi admirado Prost, y nadie le dijo que llevara control de traccción o no recordais la famosa carrera en la que dobló hasta al apuntador? 4- No entiendo esa mania infundada a la escuderia Ferrari, como escuderia para mi es un ejemplo y espero que Renault tome buena nota, ya que tiene mucho merito hacerse TODO el coche, estar 21 años sin ganar y seguir en la brecha sin tirar la toalla.... si como dice alguno eso no es espiritu de competición no sabe nada de F1... ademas la casa Ferrari no creo que necesite al equipo de F1 como negocio, FIAT es la mayor corporación industrial de Italia y una de las mas grandes de Europa, creeis que necesitan dinero?? en fin como mucho decis solo es mi OPINION criticable o no pero mi OPINION de NO FERRARISTA aunque los admiro, y espero que el año que viene RENAULT les ponga las cosas dificiles. Blood no te estan haciendo ningun examen, solo te piden argumentos amigo Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:55 AM |