BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 75 Desde: 11-March 08 De: Pakistan Usuario No.: 1.611 ![]() |
Te repito que no hace falta ser ingeniero para saber un poco de neumaticos.. solo con ver muchas carreras me basta como para saber que un mixto en la parte humeda nunca puede ir mejor que un seco... no creo que el AMT al tener menos cv vaya mejor para acelerar que mun Mercedes o un Honda... pq el jaguar el prost y el minardi tienen menos cv tambien e iban de lado.. si te fijaste un poco en la carrera ... cada vez que se veia a los rezagados al entrar en la recta les daba unos latigazos de escandalo....
El ford tiene unos 100 cv menos que cualquiera ( el de minardi) y daba unas sacudidas al abrir gas que daba miedo.... aunke Hakinen sea un gato.. lleva botas de agua... quizas sobre firme mojado no es el mas rapido... pero de ahi a creer que es un petardo como piloto cuando llueve hay un trecho.. tiene dos titulos... y para los que digan que Mclaren usaba TCS el año pasado recuerdo en Spa un semi trompo cuando iba lider precisamente al abrir gas... si es ke hay que joderse..a veces nos acordamos de lo que queremos..aunque sea muy posible que usara algo raro... ya que lo de las salidas era muy peculiar... aunque hay que saber que el finlandes sabe salir... lo ha demostrado desde el dia que cogio un Lotus por alla hara unos 10 años.. creo mas en un embrague mucho mas eficaz que no en un TCS durante las campañas del 2000 o 1999...(siempre se ha dicho q el embrague de ferrari era algo dificil de controlar...) Tio parece que me hagas un examen.. solo hay que ser un poco observador y maduro como para tener un poco de opinion... y piensa que vomitaria igual si hubiera sido Mclaren el de las extremadas diferencias en condiciones de lluvia... Como dice mi padre.. aki el mas tonto hace reloges de madera.. con lo que quiere decir que no hay nadie que sea un petardo.. sino no estarian en un F1 ... aunke sea por dinero y pilotos mas capaces esten fuera .. en la F1 todos son muy buenos...incluso Mazacane.. Un saludete ! -------------------- Racing....competing...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:49 AM |