BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 75 Desde: 11-March 08 De: Pakistan Usuario No.: 1.611 ![]() |
yo tampoco soy ingeniero .. ni tengo idea de como afecta un tipo de construccion u otro en la aceleracion...pero un lluvia es de un compuesto mas blando y seguro que la construccion esta diseñada para tener mejor aceleracion un lluvia que no un mojado (el firme es mucho mas deslizante)
claro que influye la aerodinamica a partir de que el coche se mueve pero.. lo que es evidente es que a cien por hora influye poco y a 150 no influye tan decisivamente como para que el AMT de Verstappen se le escape a un Mclaren... y menos en la parte mojada montando unos mixtos.. si tuviste la suerte de poder ver como aceleraba antes el holandes que el finlandes por algo sera.. tu mismo lo has visto.. y no pq hakinen no pueda.. sea malo o poco valiente... pq me parece que es de los mas valientes que hay en la F1...(o nadie se acuerda ya del castañazo en adelaida... creo recordar que estuve en coma una temporada)... y es de los mas agresivos en pista..(dicho por el propio coulthard ex-compañero de Hill y probador para Senna...)... no te parece extraño?? a mi si ... -------------------- Racing....competing...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:46 AM |