BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Western Sahara Usuario No.: 1.671 ![]() |
Gracias por tu respuesta Bloody pero no me vale mucho.
Me fije muy bien en la carrera. En casa tenemos CSD y suelo seguir las carreras en la camara de dentro del coche y te puedo asegurar que el Arrows se escapaba en las curvas secas. Hakinnen se acercaba en las frenadas y en las trazadas de las curvas pero a la salida aceleraba mas tarde que Vrestrappen. El Willians usa michelin y por eso no lo comparo con MacLaren. ¿Sabes si la carcasa de los neumaticos de lluvia es igual que los de seco? Es q depende de la carcasa la traccion es distinta. La aerodinamica influye a partir de 60 kph. Y a partir de 100 kph frena mas a los coches que las reudas por anchas q sean. Osea q a 150 kph es lo mas importante. Al Arrows de bernoldi lo descalificarfon por la altura del spoiler. Eso puede ser pq un muelle se hubiera roto o pq un soporte se hubiera roto. No soy ingeniero todavia, espero serlo algun dia, y la fisica se me da muy bien y me gusta mucho. Islero es el nombre del toro que mato a Manolete, lo he puesto en un foro que he hecho para presentarme Me gustaria que me hablaras más de neumaticos pq no me has explicado nada tecnico sobre ellos. No soy ingeniero pero si me lo explicas bien lo entendere. Gracias Un saludo a todos los foristas y un MUUUUUUUUUUUU a las vacas -------------------- Se ofrece talibán con vespino para derribos pequeños.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:39 AM |