BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 75 Desde: 11-March 08 De: Pakistan Usuario No.: 1.611 ![]() |
Te contesto de buen rollo Islero (nombre de toro??)
no se que carrera viste tu...pero en la entrada, mitad y salida de las curvas secas el mclaren y el jordan se pegaban al rebufo del Arrows... pero claro.. en las mojadas (con mixtos) el arrows se escapaba .. incluso por la parte humeda de la pista..raro no?? te fijaste bien ?? a lo mejor se me escapa algo ... pero a mi me huele a huevo podrido...el williams tambien se escapo desmesuradamente... y le arranco las pegatinas a Verstappen.. y tambien me huele mal.. pero bueno.. no hay que ser ingeniero para saber que en la zona seca de la pista la goma que sea (aunke sea de mascar y recauchutada) SIMPRE SE TIENE MAS GRIP ... lo ke me extraña que con mixtos ( unos de seco un poco mas blandos y con pocas estrias en diagonal) acelere mas por la parte humeda que un Mojado (el de las estrias a lo bestia y mucho mas blando que un mixto) en la parte seca... si se sabe un pokito de fisica elemental...la del colegio del tipo EGB... no hace falta saber que con que tengas menos o mas apoyo aerodinamico al salir de una curva a 100 o 150 km/h poco influye una carga mas o menos pronunciada.. No hay que ser ingeniero .. solo un poco observador.. Del 18 a rodar 2º y trankilamente detras de couthard.. lo que hay que ver.. (recordando que al Arrows del brasileño lo descalificaron en sabado por "irregularidades" (trampas) en el aleron...y bajo sospecha de irrgularidades en toda la carroceria..) si es que.. solo hay que ver un poquito.. ver muchs carreras y tener un poco de opinion personal... Saludetes! ![]() -------------------- Racing....competing...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:07 AM |