BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 75 Desde: 11-March 08 De: Pakistan Usuario No.: 1.611 ![]() |
a mi lo que me duele es ver como de golpe y porrazo un equipo (el ke sea) progresa desmesuradamente... no de un año a otro.. sino de la noche a la mañana ... caso de verstppen no es suerte hay algo ke se sale de mi eskema mental...(soy algo rarito porcierto.. todos somos raritos no?)... debo ser corto pq no entiendo como del 18 en la pole pasan a aguantar a un mclaren... como si hubiera sido un williams...me gusta ver adelantamientos.. no paseos militares..(incluso los de mclaren tambien me disgustan)
no dudo que hayan hecho un magnifico coche este año en ferrari... lo que me parece sospechoso es que en agua las diferencias sean tan desmesuradas... como dicen por ahi.. por parte de los DOS ferraris .. no solo del Kaiser... no es sindrome Woking.. sino sindrome nausea al ver cosas tan evidentes si te jode que haya sido Ferrari pues te jode... pero no que no te cierre los ojos ... si hubiera sido Mclaren no dudes que tambien hubiera hecho el mismo comentario... Pero respecto a la caballerosidad ... solo hay que leer entrevistas con los jefes de la F1 y saber leer entre lineas.. aunque es posible que en Mclaren tb haya hecho algo al limite de lo legal...el ambiente es diferente .. y la personalidad tambien... en williams, mclaren, y minardi creo que aun se respira algo que en Ferrari ha pasado a la historia..o que el todopoderoso MS nunca ha entendido ... que no es otra cosa que el deporte..(la frase de lo importante es participar...salvando las distancias que hay que salvar en la competitividad extrema de la F1 actual... MS nunca la ha entendido..o nunca la ha aplicado.. para él lo de GANAR O GANAR es el pan de cada dia...y en la vida hay otras cosas...) lo de los gentelman drivers ha pasado a la historia ... o no.. Melbourne del 98 ... os acordais? claro que si hubiera sido un ferrari y un mclaren ... otro gallo hubiera cantado... pero dentro de ferrari eso no ocurriria nunca...hoy por hoy.. kizas quando se jubile Schumy sea otra cosa..(y ke dure.. pq es el MEJOR ... aunke no me caiga especialmente bien...y por mucho que le duela a alguien...es el MEJOR y esta fuera de toda duda.. aunque me gustaria verlo contra pilotos de la talla de PDLR o Hakkinen o trulli en IGUALDAD de condiciones... pq el rol de nº 2 en barri es indiscutible..) Saludetes -------------------- Racing....competing...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:56 AM |