BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Western Sahara Usuario No.: 1.671 ![]() |
Como veo muchos ingenieros por aqui me gustaria q me aclararan mis dudas.
Soy un joven aficionado a la Formula Uno y no llevo mucho tiempo siguiendola debido a mi edad pero veo casi todas las carreras. Si no os importa os hago las preguntas a los más listos pero luego q me responda cualquiera q se las sepa. Croco (me supongo que es crocodile, je je cuantos bichos en este foro) Como dice mi compañera de rebaño LAVACAQUERIE me gustaria q me pegaras a mi tambien el rollo tecnico. Como parece que eres un experto en control de traccion te lo pregunto a ti. Tambien me interesa mucho saber en q te basas para decir que los Formula Uno Turbo patinaban (supongo q quieres decir que patinaban rueda) en 6ª pq daban 1200 caballos. ¿Cuanto par motor tenian? ¿Que desarrollos llevaban? ¿Por q no dejaban la huella de patinar en el asfalto mas q hasta q metian la tercera? Gracias Bloody (me gusta más así, blood solo queda muy feo) Tu parece q sabes mucho de neumaticos de Formula Uno. ¿Qué diferencia hay entre neumaticos de seco, mixtos y de lluvia? Si los neumaticos de lluvia tienen la goma más blanda que los de seco ¿por que no agarran más? Antes era normal pq para seco usaban neumaticos lisos pero ahora con los surcos tienen la misma cantidad de goma en contacto con el suelo. ¿Que tipo de goma usa cada tipo de neumatico? ¿Que tipo de carcasa? Gracias Yo vi la carrera y vi derrapar a todos los coches. A los Ferrari y a los demas. Incluso derrapaban cuando iban detras del safety-car. ¿Por que Hakinnen aceleraba mas tarde que Vesrstrappen? ¿Por que Coulthart no tuvo los mismos problemas que Hankinenn? ¿Por que los neumaticos Michelin de Ralf Schumacher para lluvia iban mejor q los de Hankinen y Frenzent? ¿Por que Vrestrapen se escapaba más en la salida de las curvas secas q de las mojadas si como decis llevaba TCS? Gracias a todos por las respuestas. Un saludo a todos los foristas y un MUUUUUUUUUUUU a las vacas -------------------- Se ofrece talibán con vespino para derribos pequeños.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:51 AM |