BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 592 ![]() |
Donde pone GILLES poner fxavier.
Vamos "aber", que Ferrari lleva control de traccion... ni la FIA lo sabe. Que McLaren la llevo el año pasado... ni la FIA los sabe. Como dice mi abuela; en todas partes cuecen abas. Al fin y al cabo, el que el TC lo tuviera alguna escuderia y no lo pudieran detectar fue la razon por lo que se va a legalizar, en cierto modo es reconocer que algun equipo las lleva y no se puede hacer nada... Si el año pasado tu principal rival (y alguno mas) te saca ventaja por utilizar algo ilegal, y a fin de temporada el que pone las reglas, dice que lo va a legalizar porque no sabe o no quiere detectarlo ¿que haces tu este año? ¿dormirte en los laureles? Que Ferrari la implementa, la FIA no se entera, y ganan carreras, pues muy bien. Que McLaren la implemento (y/o la implementa), la FIA no se entera, y no ganan carreras, pues muy mal... o no, muy bien, porque soy ferrarista. Y que conste que no soy partidario de ningun control electronico que sustituya a las habilidades del piloto, pero puestos a "esconder" un control de traccion (que es oficial que se esta haciando y se hizo), hazlo bien y gana carreras. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:58 AM |