BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
No voy a entrar en apreciaciones ni juicios técnicos porque, entre otras muchas razones, ya han quedado claramente expuestos.
A los más duritos de mollera les recomendaría que se comieran el orgullo mal entendido y se relean,aunque sólo sea para ver si por casualidadb se les pega algo de sentido común, lo que ha escrito Pablo de Villota (gracias Pablo, hasta yo que soy encefalograma plano lo he entendido). ¿O acaso voy atener que recuperar otra vez el topic que abrí hace casi un año?: "A los anti-Ferrari: ¿Porqué?" (en auel momento NADIE fue capaz de darme explicaciones, pero veo que el síndrome Woking sigue exténdiendose). ¿Tan difícil resulta aceptar que por fin en Maranello disponen de una combinación "INTEGRAL" superior a la de Woking? Hablando en plata, que por fin tenemos un coche claramente superior al McLaren. Y a quien le duela, pues que espabile. "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:03 AM |