BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 75 Desde: 11-March 08 De: Pakistan Usuario No.: 1.611 ![]() |
estoy contigo Scarfiotti..(perdona si la cago pero el nick se las trae XDD)
es una OPINION... pero parece que el OPINAR en contra del todopoderoso Kaiser y su bien amada Ferrari esta mal visto en la F1 ... pero si el mismisimo Schumy dice que Mclaren lleva TCS ... va a misa.. mucho fanatico veo yo por aki... odio los fanaticos..(sena de lo que sea aunke soy un fanatico de la F1... no de ferrari) como dice Floppy... no soy de ningun ekipo.. no me paga nadie mis entradas y solo amo la F1 por encima de las escuderias que hayan en la parrilla...como si kiere ganar un Prost una carrera ... disfrutare igual frente a la tele... pero... por dios... que lo de sepang me dio nauseas.. si el mismisimo Kaiser le mete 3 segundos a todos en mojado.. OLE SUS HUEVOS... pero que sean ambos dos Ferraris...clama el cielo... y ke un tio del 18 en la pole pase a aguantar a un doble campeon del mundo (sea hakinen o sea perico de los palotes) montado en un mercedes o un HH con un honda oficial ... pues... me huele mu mal..... icluso con neumaticos mixtos..(un mixto va mejor en seco que uno de lluvia no¿ habia media pista seca... y como ha dicho algun Fan Fanatico de ferrari.. en la parte seca les metia 1 segundo y en la mojada 3.... pero que cojones!!!!! hay que ser un poco tontin para no verlo!!! un mixto en seco mejor que un lluvia... pero resulta que los mixtos van mejor en lo mojado que en lo seco.. lo ke hay ke leer.. en seco SIEMPRE SE VA MAS RAPIDO QUE EN LO MOJADO... SIEMPRE y con un mixto mas que ke con un lluvia...POR ALGO ES MIXTO) es una OPINION .. pero la falta de argumentos ... o argumentos bajo una postura llevada por el fanatismo, ciega o entorpece muchas opiniones... Vamos a ser mas objetivos.. que la F1 lleva mal camino.. y no me gustaria que la carrera de Barcelona fuera un desfile militar del ekipo que sea.. yo kiero ver patinar las ruedas en las salidas y derrapadas en las curvas.. se trata de conducir no?? Saludetes! -------------------- Racing....competing...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:04 AM |