BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.187 ![]() |
Solo los fanáticos de Ferrari y Schumacher no pueden ver la evidencia y se empeñan en la maravilla del alemán, brawn...anda por favor...!!!!!!
En Sepang parecían los Ferrari F1 contra F3, venga te adelanto por aqquí ahora por allí, no derrapo un milímetro y te saco 6 seg por vuelta a TODOS y lo que es más importante , los dos pilotos de Ferrari, si los dos, no solo el genio llamado Schumacher... . Ferrari usa sistemas de control de tracción o simuladores de los mismos ocultables a los escrutinios técnicos post-carrera de la FIA y quien no lo vea es ciego. Esto ya resulta una tomadura de pelo. Frentzen cuando hablaba llevaba toda la razón, y siempre se ha sabido que Ferrari prueba diversos sistemas en sus equipos satélite vease Sauber Muchos.... opinan que el sistema usado en Melbourne por Sauber eran pruebas reales de STC... Y si no pq Ferrari quería retrasar la entrada de la tracción de control... en mi OPINION , que no sentencio, porque en este foro hay que hablar con mucho cuidado... en mi opinión, insisto OPINION, Ferrari quiEre retrasarlo pq su sistema legal no es tan avanzado como el de la competencia. y ahora a soportar a los "entendidos" de la época Schumacher las maravillas en Sepang del Kaiser. Por cierto que hubo acusaciones muy serias de que en 1999 Ferrari usó un STC en Sepang..pero hay se quedó ...con otras cositas...con otras irregularidades... ejem Esto parece ya una tomadura de pelo. Ahora de buenaas a primeras Ferrari (los dos pilotos) es capaz de sacar 6 segundos a todo el pelotón en las circunstancias más deslizantes y complicadas que se pueden dar... van sobre railes , deslizan menos que el AVE... vaya F1 nos está dando la FIA, su actuación es de verguënza e impotencia técnica... En fin habrá que esperar al GP de España... a ver si se aclaran las cosas... de mientras cojerán 40 puntos de ventaja y a freir pimientos... salu2 y si me excedido disculpad pero tanto trapicheo clama al cielo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:22 AM |