BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Si el TCS encubierto es algo que usan todos los equipos, el hecho de que Ferrari lo tenga mas avanzado no le hace ser mas "tramposo" que los demas.
Segea, no son solo los neumaticos, son los reglajes, el pilotaje, el hecho de que en los entrenos Ferrai ya les habia sacado 1 segundo al resto (salvo a RS). Es un cúmulo de circunstancias que dan un resultado abrumador. El año pasado el equipo bajo sospecha de TCS era Mclaren. Que curioso que Ferrari se hiciera con los servicios de su ingeniero de software (hay por ahi un topic de Nuvo que lo comenta). Toleman, ya sabes mi postura respecto a este tipo de incidentes. Para mi no hay culpa de nadie. Rubinho hace valer su interior, Ralf el hecho de estar mas avanzado que su rival, y como ninguno de los dos ha venido para tomar el té pues hay contacto, saliendo peor parado el de Williams. Lo que sucede es que los F1 actuales al minimo contacto con otro coche tienden enseguida a perder la trayectoria. Fijaros la "estopa" que se dieron Gilles y Rene en Dijon, y nadie menciona eso. Si alguno de esos toques hubiese acabado en trompo, seguro que al beneficiado lo hubieran puesto a parir. Pues nada chicos sed felices que el mundo se acaba. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:03 AM |