BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Pablo, estoy con tigo 100%.
Sola hay que acercarse a Montmelo en entrenos privados para escuchar ese corte de inyección tan famoso. Como muchos sabeis, tecticamente no soy ningún entendido, pero hay cosas que caen por su propio peso. Ni Schummacher ni Barrichello son 6 segundos mas rapidos por vuelta que Ralf, Hakkinen, Coulthart,... en igualdad de condiciones. No hace falta hacer ningún analisis para esto. Me da igual el tipo de neumaticos que lleven, porque en las condiciones que estaba la pista, lo mismo era mixtos que mojados. Cuanto podian ganar con los neumaticos, 2 segundos. Es que a caso Ferrari fue el único equipo que pridijo la lluvia en las primeras vueltas? Los demás equipos son tontos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:52 AM |