BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
Es curioso, pero a pesar de mi reconocida actitud 'no ferrarista', (en realidad no voy con ningun equipo, o mas bien voy con todos) estuve siguiendo atentamente la carrera, y en ningun momento se me ocurrio pensar que los Ferrari iban mucho mejor por un supuesto control de traccion. Simplemente, asumi perfectamente que iban mejor, fuera por lo que fuera, y que por eso ganaron.
Simplemente, creo que como siempre influyeron un monton de factores; si sumamos que estuvieron haciendo pruebas sobre agua la semana pasada, que seguramente tenian un buen parte meteorologico, que seguramente su control de traccion fantasma es mejor que el de los demas, que supuestamente Barrichello es buen piloto en mojado, que Schummi es el mejor piloto en mojado, y que el resto de los equipos se hicieron la picha un lio con los setups, tenemos al equipo vencedor. Lo unico que no me molo mucho fue que el Rubiño hizo lo mismo que la carrera anterior, osea, adelantar empujando al que llevaba delante. Por cierto, Schummi me cae como una patada en los huevos, pero al cesar lo que es del cesar, y el que tenga dudas de sus cualidades que se vea la carrera de Montmelo del 96, todo un espectaculo por parte del WunderKind, ¡¡y no llevaba control de traccion!! Hablando del control de traccion, el de Jordan es una mierda pinchada en un palo, pero afortunadamente permitio que Heraldo nos deleitara constantemente con un pequeño derrapin al entrar en la recta de tribunas. Un carreron de el, el de Ralf y el de Jos, y que bonita es la decoracion de Jordan!!! Un saludito ![]() -------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:54 AM |