BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.351 ![]() |
Interesantísma aportación Pablo de Villota, (LEERLO) todo el mundo utiliza un sistema parecido al Control de Tracción, mediante un corte del sistema de inyección del motor, y parece ser que Ferrari lo tiene mucho más evolucionado.
Cuanto hace que Ferrari lleva experimentando con este sistema de corte de inyección del motor?, mucho tiempo, muchísimos años (Delcaraciones de H.H. Frentzent, incluso Schumacher, dijo que Ferrari había hecho muy bien su trabajo en este ámbito), señores 2+2 son siempre 4. Que es o no T.C.? NO estrictamente, pero esto les da una ventaja competitiva a Ferrari que lo saben aprovechar y muy bien, pero bueno estamos en un deporte competitivo, no?. Que se espabile la competencia. No hace falta ser un experto para darse cuenta lo bien que aceleran los Ferraris. Un saludo a todos los foristas. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 12:28 AM |