BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.160 ![]() |
Totalmente de acuerdo con Neorteck, parece que aquí la gente se piensa que el piloto sólo está de adorno en el coche como una pegatina, ¿ya nadie se acuerda de la carrera de Pedro en Nurburgring el año pasado?, os recuerdo que las máquinas que pilotan son muy sensibles, y la elección del mejor conjunto neumáticos reglajes en condiciones de lluvia,seco son de lo más importante, creo recordar que tras la carrera Pedro dijo sobre Fisichella que tenía reglajes de lluvia y el los tenía mixtos, ¿Recordais la diferencia de tiempos?, yo creo recordar que era de medio segundo por vuelta, y eso con coches con la misma mecánica.
CONCLUSION, en estas condiciones es donde se ve que pilotos son excepciones y cuales son solo buenos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:11 AM |