BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
La verdad es que pensandolo bien, hay que darse cuenta que el Jaquinen hizo 2 vueltas rápidas al final de la carrera,...eso que quiere decir?, que al final de la carrera le enchufaron el TC y por eso empezó a rodar rápido?,...sinceramente lo dudo...
Fíjate que me creo mas que el problema es que Jaquinen se vuelve un poco cagarria cuando llueve... Le faltaba decisión hasta a la hora de doblar pilotos... La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:44 AM |