BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.792 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS 2018 19-20-21 de Octubre del 2018 Circuit of The Americas Primer Gran Premio: 2012 Longitud: 5,516 km Duración de la Carrera: 56 vueltas (308,896 km) Record Vuelta Rápida: Sebastian Vettel - 1'37''766 Piloto con más victorias: Lewis Hamilton (5) Piloto con más poles: Sebastian Vettel - Nico Rosberg Lewis Hamilton(2) Equipo con más victorias: Mercedes(4) Equipo con más poles: Mercedes (4) Datos correspondientes al circuito, no al Gran Premio de Estados Unidos Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() El Circuito Una vuelta onboard junto a Lewis Hamilton Neumáticos ![]() Ganadores del GP de Estados Unidos: Ganadores del GP de EE.UU. Sebring 1959 Bruce McLaren (Cooper-Climax) Riverside 1960 Stirling Moss (Lotus-Climax) Watkins Glen 1961 Innes Ireland (Lotus-Climax) 1962 Jim Clark (Lotus-Climax) 1963 Graham Hill (BRM) 1964 Graham Hill (BRM) 1965 Graham Hill (BRM) 1966 Jim Clark (Lotus-BRM) 1967 Jim Clark (Lotus-Ford) 1968 Jackie Stewart (Matra-Ford) 1969 Jochen Rindt (Lotus-Ford) 1970 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford) 1971 Francois Cevert (Tyrrell-Ford) 1972 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1973 Ronnie Peterson (Lotus-Ford) 1974 Carlos Reutemann (Brabham-Ford) 1975 Niki Lauda (Ferrari) USA West Long Beach 1976 Clay Regazzoni (Ferrari) 1977 Mario Andretti (Lotus-Ford) 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) 1979 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1980 Nelson Piquet (Brabham-Ford) 1981 Alan Jones (Williams-Ford) 1982 Niki Lauda (McLaren-Ford) 1983 John Watson (McLaren-Ford) USA East Watkins Glen 1976 James Hunt (McLaren-Ford) 1977 James Hunt (McLaren-Ford) 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) 1979 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1980 Alan Jones (Williams-Ford) Detroit 1982 John Watson (McLaren-Ford) 1984 Nelson Piquet (Brabham-BMW) Las Vegas 1981 Alan Jones (Williams-Ford) 1982 Michele Alboreto (Tyrrell-Ford) Detroit 1983 Michele Alboreto (Tyrrell-Ford) Dallas 1984 Keke Rosberg (Williams-Honda) Detroit 1985 Keke Rosberg (Williams-Honda) 1986 Ayrton Senna (Lotus-Renault) 1987 Ayrton Senna (Lotus-Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) Phoenix 1989 Alain Prost (McLaren- Honda) 1990 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1991 Ayrton Senna (McLaren-Honda) Indianapolis 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes) 2002 Rubens Barrichello (Ferrari) 2003 Michael Schumacher (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Michael Schumacher (Ferrari) 2006 Michael Schumacher (Ferrari) 2007 Lewis Hamilton (Mclaren - Mercedes) Austin 2012 Lewis Hamilton (Mclaren Mercedes) 2013 Sebastian Vettel (RedBull Renault) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Lewis Hamilton (Mercedes) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) Indianapolis 500 1950 Johnnie Parsons (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1951 Lee Wallard Kurtis (Kraft-Offenhauser) 1952 Troy Ruttman (Kuzma-Offenhauser) 1953 Bill Vukovich (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1954 Bill Vukovich (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1955 Bob Sweikert (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1956 Pat Flaherty (Watson-Offenhauser) 1957 Sam Hanks (Epperly- Offenhauser) 1958 Jimmy Bryan (Epperly- Offenhauser) 1959 Rodger Ward (Watson-Offenhauser) 1960 Jim Rathmann (Watson-Offenhauser) Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS Clasificación 2017 ![]() Carrera 2017 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP ESTADOS UNIDOS 2017 HORARIOS Viernes. 17:00 Libres 1 21:00 Libres 2 Sábado. 20:00 Libres 3 23:00 Clasificación Domingo. 20:10 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sainz: Austin es un poco distinto a un circuito de Fórmula 1 normal
El piloto madrileño espera seguir sumando puntos en un trazado que le ha ido bien en el pasado. Carlos Sainz terminó el Gran Premio de Japón de forma positiva a pesar de tener un fin de semana complicado en Suzuka. El piloto madrileño finalizó la carrera en la zona de puntos aunque se quedara fuera de la Q3 en la clasificación, un resultado que espera repetir o incluso mejorar en Estados Unidos. Para la primera parada de la gira americana en Austin, Sainz buscará volver a sumar puntos en la recta final de su trayectoria con Renault. Después de sumar un punto en Japón, tengo esperanzas de cara a Austin. El circuito debería de adaptarse a nuestro coche mejor que Suzuka, así que nos sentimos positivos. Tenemos que seguir luchando. Sabemos que la segunda mitad de la temporada ha sido dura para todo el equipo, pero demuestra que tenemos mucho espíritu. Incluso si no tenemos el ritmo que queremos, seguimos puntuando y necesitamos seguir apretando para lograr nuestros objetivos, comentó Sainz. El madrileño destaca las particularidades del circuito de Austin con respecto al resto de trazados del calendario. Es uno de mis circuitos favoritos. Tiene personalidad y carisma, y es un poco distinto a un circuito de Fórmula 1 normal. Se puede sentir la potencia de los monoplazas actuales y tiene la mezcla perfecta de curvas rápidas, rectas, puntos de frenada complicados y curvas de 90 grados. Todo ello crea un desafío para los pilotos. El primer sector es impresionante y muy divertido, explicó. El Circuito de las Américas trae muy buenos recuerdos a Sainz, pues es el trazado donde realizó su debut como piloto de Renault la pasada temporada. Es obviamente un circuito memorable para mí porque tuve mi primera carrera con Renault. Hubo un gran esfuerzo por parte del equipo y teníamos mucho que aprender en poco tiempo. Fue un fin de semana exitoso y comencé mi carrera en Renault de forma positiva, relató el madrileño. Recuerdo que la clasificación fue muy divertida y logramos meternos en la Q3. La carrera también fue divertida, pues fuimos rápidos y realizamos algunos buenos adelantamientos. Fue la presentación perfecta para el equipo y disfruté de cada momento del año pasado llevando los colores amarillo y negro, añadió Sainz. http://www.caranddriver.es/formula-1/sainz...ormula-1-normal -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema















































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 03:56 AM |