BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 163 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.298 ![]() |
Xotazu el que alucino soy yo picha,la velocidad de los MCL eran penosas para lo que no tiene acostumbrado pero que un Ferrari se salga de pista vuelva y le saque Couthlard 10 segundos y que esos 10 segundos se lo recorten en 2 vueltas eso me toca los .... aqui Ferrari tiene algo en el coche que no cuela,el Tcs y admeas no solo los aficionados se dan cuenta si no que un ingeniero de MCL lo ha dicho hoy mismo en la tele,ya veremos donde llega esto pero espero que si se descubre que hacen ¨trampas¨ sea severo el castigo por que no me explico que dominen tan facilmente.
-------------------- El efecto 2000,no me ha afectado a mi ,clan,clan,ya veremos pa el 3000.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 05:08 AM |