BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 72 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.543 ![]() |
Muy buena pregunta tio!!!
Lo cierto es que el Mercedes CLK es verdaderamente acojonante ... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 75 Desde: 11-March 08 De: Pakistan Usuario No.: 1.611 ![]() |
. Creo que he tenido un problema con la bomba del carburante o algo de su sistema de distribución, lo que ha provocado un incendio en el motor. Hoy he tenido mala suerte y espero que cambie para Brasil.
esto a dicho panis...no fue aceite...solo ardia... como si le tiras un poco de gasolina por encima a tu coche y le das fuego.. no habia aceite...solo fue agua.. incluso lo ha dicho el mismisimo MS. si salio el SC por la acumulacion de coches en una escapatoria vale...pero... pq tardo tanto en irse para el pit???? eso tb me tiene mosqueao...para que los comentaristas de la tele se den cuenta de que tarda mucho... pues es que tardo un monton en irse.. a ver si alguien se saca el nombre del piloto del SC...que no macuerdo... se que es brasileño amiguete del Barriñu y que lleva un jesus pintao en el casco ...pero no me sale el nombre Enga Saludetes -------------------- Racing....competing...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:34 PM |