BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Yo alucino !
Pero a ver, estais seguros que Ferrari llevaba TC? Pues si que son tontos los de Ferrari que hacen que sea tan evidente que un simple aficionado se da cuenta !!! Que Verstappen tb llevaba? No habeis pensado que puede ser debido a que los McL llevaban una carga aerodinamica muy alta y no tenian velocidad punta en recta? No habeis pensado que los neumaticos mixtos han dado mucho mas agarre (como todo el mundo ha reconocido) y tanto al entrar, como en medio, como al salir de las curvas el coche tiene mas traccion? No habeis pensado que tal y como reconocen ellos mismos, los Arrows llevaban muy poca carga aerodinamica para ir mas deprisa en las rectas? Yo, alucino ! -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:05 AM |