BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 72 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.543 ![]() |
Muy buena pregunta tio!!!
Lo cierto es que el Mercedes CLK es verdaderamente acojonante ... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Pues a mi no me parece bien que salga el safety cuando llueve mucho. ¿Que es un peligro? ¿Porque? Por el mismo motivo no les debeiramos dejar salir a la pista debido a que corren a mas de 200 km/h. El agua es un factor mas que hace la pista mas deslizante. Si no sabes conducir y te sales a la primera curva, es tu problema, aprende a conducir en mojado. De acuerdo, en muchos GP's se han pegado tortazos increibles, pero eso es lo mismo que si se pegan un tortazo dos coches en piso seco. De acuerdo que entonces enta el safety, pero lo hace pro otro motivo: porque hay un coche en pista o en una trampa. No se, no lo entiendo ... -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
Mensajes en este tema































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:29 PM |