BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Un apunte sobre las aceleraciones de los Mclaren.
El que lea regularmente Atlas F1 habra leido la noticia donde Newey declaraba que hasta que no entrase en juego el control de tracción tendrian muchos problemas, puesto que Mercedes habia diseñado un motor muy potente pero muy puntiagudo y con un margen de uso muy estrecho, en vistas a compensar ese handicap mediante el TC. Si mirais el duelo en la ultima parte de la carrera entre R.Schumacher y Hakkinen vereis que El Williams se "despegaba" del Mac en la salida de todas las curvas, y eso ya con la pista muy seca. Respecto a los 6s de diferencia. Sumad la mejor eleccion de los neumaticos, unos reglajes mas apropiados, las "manos" y el hecho de que la mitad de la pista ha estado casi siempre seca (lo que beneficia aun mas a los intermedios) y encontrareis los 6 segundos. En Montmelo 96, Monaco y Spa 97 y Spa 98 Schumy consiguió sacar 4s al resto de competidores. Respecto al control de tracción ilegal. ¿Nadie se acuerda ahora de la temporada 98, en la que en todas las carreras que se repitió salida los Mac´s salian mucho peor en su segunda salida? ¿Y que hay de la misteriosa averia que tuvieron los Jordan en Nurburgring 99, por un fallo electronico, ambos al salir de boxes desde parado? ¿Os parecieron normales las salidas de Hakkinen y Villenueve en el 2000? No puedo afirmar nada, pero estoy convencido que la temporada pasada, salvo Minardi, todos usaban TC. Croco. Tu vision sobre el mundo de la F1 es completamente parcial. La unica persona del mundillo de la F1 que ama de verdad este deporte es Giancarlo Minardi. Los demás aprovechan sus escuderias para hacer fortuna, y Dennis el que mas (bueno, tras TW). Ya lo comente una vez en otro topic, el romanticismo en la F1 murio con Enzo Ferrari y Colin Chapman. En la actualidad todo loo que gira en torno a la F1 es negocio. Los ultimos vestigios del romanticismo los mantiene Minardi en su pugna por sobrevivir sin medios. El resto van a golpe de talonario. Rubens no es nada del otro mundo, pero sobre agua es de los mejores. Donington 93, Monaco 97 y Hockenheim 2000 hablan por si solos. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:40 AM |