BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE ITALIA 2018 31-01-02 de Agosto/Septiembre del 2018 Monza ![]() Circuito de Monza Primer Gran Premio: 1950 (1922, 1ª Carrera Grand Prix) Longitud: 5.793m. Duración de la carrera: 53 vueltas (306.720km) Record Vuelta Rápida: 1:21.046 Rubens Barrichello - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (5) Piloto con más poles: Juan Manuel Fangio (5), Ayrton Senna (4) Equipo con más victorias: Ferrari (14) Equipo con más poles: Ferrari (17) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: Coordenadas para Google Earth: 45°37'27.73" N 9°17'4.03" E El circuito desde Google Maps El Circuito Vuelta virtual comentada por Pedro De La Rosa Una vuelta Onboard a Monza con Lewis Hamilton (2017) Pedro a bordo del MP4/20 en los libres del 2005, pura delicia Neumáticos elegidos ![]() Ganadores del GP de ITALIA: Monza 1922 P. Bordino (FIAT) 1923 C. Salamano (FIAT) -GP de Europa- 1924 A. Ascari (Senior) 1925 G. Brilli-Peri (Alfa-Romeo) 1926 "Sabipa" (Bugatti) 1927 R. Benoist (Delage) -GP de Europa- 1928 L. Chiron (Bugatti) 1931 G. Champari y T. Nuvolari (Alfa-Romeo) -GP de Europa- 1932 T. Nuvolari y G. Champari (Alfa-Romeo) 1933 L. Fagioli (Alfa-Romeo) 1934 R. Caracciola y L. Fagioli (Mercedez-Benz) 1935 H. Stuck (Auto Union) 1936 B. Rosemeyer (Auto Union) Leghorn 1937 R. Caracciola (Mercedes-Benz) Monza 1938 T. Nuvolari (Auto Union) Milan 1947 Count Trossi (Alfa-Romeo) Turin 1948 J-P. Wimille (Alfa-Romeo) Monza 1949 A. Ascari (Ferrari) -GP de Europa- 1950 G. Farina (Alfa-Romeo) 1951 A. Ascari (Ferrari) 1952 A. Ascari (Ferrari) 1953 J. M. Fangio (Maserati) 1954 J. M. Fangio (Mercedes-Benz) 1955 J. M. Fangio (Mercedes-Benz) 1956 S. Moss (Maserati) 1957 S. Moss (Vanwall) 1958 A. Brooks (Vanwall) 1959 S. Moss (Cooper) 1960 P. Hill (Ferrari) -GP de Europa- 1961 P. Hill (Ferrari) 1962 G. Hill (B.R.M.) 1963 J. Clark (Lotus) 1964 J. Surtees (Ferrari) 1965 J. Stewart (B.R.M.) 1966 L. Scarfiotti (Ferrari) 1967 J. Surtees (Honda) 1968 D. Hulme (McLaren) 1969 J. Stewart (Matra) 1970 C. Regazzoni (Ferrari) 1971 P. Gethin (B.R.M.) 1972 E. Fittipaldi (Lotus-Ford) 1973 R. Peterson (Lotus-Ford) 1974 R. Peterson (Lotus-Ford) 1975 C. Regazzoni (Ferrari) 1976 R. Peterson (March-Ford) 1977 M. Andretti (Lotus-Ford) 1978 N. Lauda (Brabham-Alfa Romeo) 1979 J. Scheckter (Ferrari) Imola 1980 N. Piquet (Brabham-Ford) Monza 1981 A. Prost (Renault) 1982 R. Arnoux (Renault) 1983 N. Piquet (Brabham-BMW) 1984 N. Lauda (McLaren-TAG) 1985 A. Prost (McLaren-TAG) 1986 N. Piquet (Williams-Honda) 1987 N. Piquet (Williams-Honda) 1988 G. Berger (Ferrari) 1989 A. Prost (McLaren-Honda) 1990 A. Senna (McLaren-Honda) 1991 N. Mansell (Williams-Renault) 1992 A. Senna (McLaren-Honda) 1993 D. Hill (Williams-Renault) 1994 D. Hill (Williams-Renault) 1995 J. Herbert (Benetton-Renault) 1996 M. Schumacher (Ferrari) 1997 D. Coulthard (McLaren-Mercedes) 1998 M. Schumacher (Ferrari) 1999 H.H. Frentzen (Jordan-Mugen Honda) 2000 M. Schumacher (Ferrari) 2001 J.P. Montoya (Williams-BMW) 2002 R. Barrichello (Ferrari) 2003 M. Schumacher (Ferrari) 2004 R. Barrichello (Ferrari) 2005 J.P. Montoya (McLaren-Mercedes) 2006 M. Schumacher (Ferrari) 2007 F. Alonso (McLaren-Mercedes) 2008 S. Vettel (Toro Rosso-Ferrari) 2009 R. Barrichello (Brawn GP) 2010 F. Alonso (Ferrari) 2011 S. Vettel (RedBull - Renault) 2012 L. Hamilton (McLaren Mercedes) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) Parrilla 2017 ![]() Resultados 2017 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP ITALIA 2017 HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 12:00 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 15:10 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Verstappen sigue sin estar de acuerdo con la penalización recibida en el GP Itallia
Max Verstappen dice que todavía no está de acuerdo con su penalización de 5 segundos después de revisar las imágenes del Gran Premio de Italia. El final del Gran Pemio de Italia dejó al joven piloto algo desanimado después de una carrera muy dura, en la que no dejó de luchar en ningún momento, pero en el útlimo sprint, su carácter lo dejó mal parado, colisionando con Bottas y recibiendo por ello una penalización dolorosa. El holandés no evitó el contacto con Valtteri Bottas mientras luchaban en una tensa competencia por mantener la posición de cara a la curva 1 ya al final de la carrera. Verstappen se movió bajo el frenado e hizo contacto de rueda con rueda con Bottas, que estaba a punto de superarlo al final de la recta. Ambos pilotos escaparon al daño, pero Verstappen recibió una penalización de 5 segundos. El joven de 20 años protestó por el castigo después de la carrera, lo que lo redujo de tercero a quinto, penalización que ha dejado muy descontento al joven piloto. Las palabras del joven piloto no dejan lugar a la duda acerca de su opinión: se trata de un suceso normal y comprensible, pero en este caso puede utilizarse a modo de ejemplo para evitar futuras disputas del mismo estilo. "Todavía no estoy de acuerdo con la decisión", dijo. "Obviamente he visto el metraje. Yo solo defendí. Por supuesto, uno intenta hacer el espacio lo más pequeño posible para que su giro no suponga una ventaja para el contrincante y verse comprometido de manera inevitable. Nos golpeamos. Y tal vez podría haberle dado unos milímetros más de espacio, pero él estaba en la línea blanca", explicaba Verstappen. "En retrospectiva, es fácil decir 'Debería haber hecho esto o aquello', pero cuando llegas a una esquina a tales velocidades, ciertos motivos hacen una situación de toma de decisiones completamente diferente que cuando la revisas en el video". Quien no arriesga no gana Verstappen también recibió dos puntos de penalización en su súper licencia por causar la colisión. Cuestionó la consistencia de los delegados sindicales y afirmó que los diferentes delegados habrían tenido una visión diferente del incidente. "Depende del encargado de juzgar la acción", dijo. "Algunos darían una penalización, otros no. No creo que tenga nada que ver con las reglas. Podemos hablar sobre el incidente durante años, pero la decisión ya se ha tomado y no voy a perder el sueño por ella. Hasta ahora solo tengo cinco [puntos de penalización], así que puedo agregar otros siete. El sistema de puntos de penalización es una baza, extraña pero útil, no es más que lo que es ", recaacitaba Verstappen. Unas palabras como tales representan la actitud de un joven con hambre voraz de triunfos, en una temporada en la que no acaba de destacar frente a figuras a priori tan poderosas como él. No es secreto que uno de los objetivos del joven piloto es demostrar su capacidad para superar a pilotos como Bottas, que representan las figuras a batir por un piloto que no descansa en su camino a la cima, sin embargo, movimientos como el sucedido este fin de semana parecen no ser, por muy dispuesto a arriesgar que esté Verstappen, la estrategia más eficaz para conseguir sus objetivos. https://www.f1aldia.com/noticias/verstappen...p-italia-33795/ Te metió el coche hasta el corbejon y la liaste... eso sí, te salio más barato que a Vettel no dando a Hamilton. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema












































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:59 AM |