BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Blood, a mi también me gusta discutir, con buen rollo
Repito, y lo siento por estar discutiendo de esto, que no he visto la carrera, y hasta q no la vea, no podré opinar. Solo he comentado lo que muchos me han dicho (y que de esto saben un montón). Lo que más me jode es que se diga que Ron Dennis ama la competición y no haría nunca trampas cuando precisamente el año pasado McLaren era uno de los equipos a los que todos miraban por ser sospechosos de usar el control de tracción. Lo de los cojones no iba por ti. Solo digo que hay muchísimos otros factores que también influyen en el comprotamiento del coche para que este patine o no en la salida de las curvas, o que pueda acelerar mejor. No es solo el llevar control de tracción o no. Además, el que el coche se vaya por aceleración en mojado no indica nada. No sabes si el coche patinaba o no. Eso solo se puede saber viendo la telemetría, o en su defecto, ver la vuelta desde una cámara en el coche y escuchando el sonido del motor. Por eso, que no se puede afirmar tajantemente qué coches usaban control de tracción y cuales no, y para decir que yo opino que si sin aportar nada...pues no me vale. Puedes opinar que lo llevan por esto y lo otro, pero no afirmarlo. Y menos aun me vale la "prueba" de que Montezemelo es un tramposo y que Dennis es un caballero, porque no tiene ni pies ni cabeza. "Irvine is as slow as the superlicense allows" ![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:08 AM |