BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 228 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 104 ![]() |
En la F1 ya no hay caballeros,el que quiera estar en ese mundo tiene que estar dispuesto a ganar por todos los medios,el año pasado Mclaren se beneficio del control de traccion en las salidas de los grandes premios y ahora ha sido Ferrari la que ha salido ganando.
Yo creo que todos los equipos lo usan,como lo demuestra el hecho de que la FIA ha tenido que autorizarlos porque veian que era imposible detectarlo,pero como en todo,los hay mejores y los hay peores.Hoy Ferrari tiene mejor control de traccion que los demas equipos y ya esta. Ademas de eso han acertado con la eleccion de neumaticos y con los reglajes,es la unica explicacion que veo posible a la gran diferencia que habia en aceleracion cuando la pista estaba encharcada. Arrows tambien ha acertado,mientras que Mclaren no ha acertado con nada,han salido con reglajes totalmente de seco y lo han pagado caro. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:40 AM |