BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 75 Desde: 11-March 08 De: Pakistan Usuario No.: 1.611 ![]() |
a tanto no llego...pero mira bien la carrera ... los detalles de las aceleraciones..lo de los cocjones me parece un poco fuerte..lee con detenimiento...
y piensa q en mclaren, williams o Jordan lo de GANAR O GANAR como llevaban varios años en Ferrari no pasa... o no recuerdas las amenazas de Fiat a la Scuderia de rentabilizar ya de una vez.... no es son tramposos o no es solo que...esta carrera de hoy no encaja en ninguna de las que he visto en unos pocos años... En una cosa estoy totalmente de acuerdo... y es que chumi es el mejor ... y en agua mas aun ... pero el Sr. Barrichello nunca ha demostrado nada como para fundirse asi a todo lo habia delante...y teniendo aun mas encuenta el rol de piloto nº 2 que tiene ... evidentemente en Ferrari nunca pasaria lo de A1 con Mclaren...(se golpearon los dos solitos entre ellos..eso es ser un caballero como Jefe de un equipo no?...o en melbourne 98....couthard dejando paso a hakkinen retrasado por un error..eso nunca lo ha demostrado Chumi..... o ya no nos acordamos de lo que decia Herbert de él... no era nada bonito..) Venga Saludetes....me encanta discutir de F1 ... dentro de todo.. aunke discutamos ...aunke noo estemos de acuerdo... hay algo mas bello que la F1??? Boicot a los V6 de 2.5L !!! nooo porfavor! Saludos! -------------------- Racing....competing...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:46 AM |