BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Mis apreciaciones:
-En cuanto a la superioridad de Ferrari en mojado creo que se han juntado dos factores: los mixtos y las manos de Rubinho y Schumi. Si no me equivoco, coincidia que, en la zona mas "mojada" solo eran 1 segundo mas rapidos (segun los comentaristas claro) y en la zona seca 3 segundos. Creo que la distinta eleccion de neumaticos puede ser la explicacion, al menos a los directores de equipo les vale, asi que a mi tambien. -Respecto a lo de Jos, segun ha dicho el, ellos esperaban que lloviera, de hecho, esperaban que cayeran dos tormentas, una al principio y otra hacia el final, por eso en el primer repostaje, cuando monta los de seco, ademas carga muy poca gasolina. El repostaje lo hizo en 7'6 segundos, mientras que ninguno de los demas lo hizo en menos de 11 segundos y a 12 litros por segundo (o algo asi...). En fin, que estuvo alante por esta razon, al tardar menos pudo salir mas delante de sus "competidores" y, ademas, su coche pesaba sensiblemente, por eso se iba en aceleracion al inicio de la recta de meta. Luego, ellos esperaban que volviera a llover y asi tendrian que entrar todos a cambiar y ellos aprovecharian para repostar un poco. Como no llovio tuvo que volver a entrar y se fue a su sitio. Asi que, creo que es precipitado hablar de supuestos "trucos" de unos equipos o de otros, yo no creo que no es tan dificil, simplemente Ferrari es, hoy por hoy, superior. Espero que en breve esto no sea asi, porque me gustaria que la lucha que se ha generado por el tercer puesto se diera para el primero. Un saludo. "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida." Ayrton Senna -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:12 AM |