BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Barlow, cuando los ferrari se han salido al principio, se han ido de delante por causa de la lluvia, el TCS sólo actúa en las motrices... vamos colega, es de cajón. Y me encanta que hable gente que NO HA VISTO LA CARRERA, jajajajaja. ¿De verdad crees que vamos a prestarte atención?.
Uri, en un estado lluvioso como el de hoy, un mixto de uno de lluvia no se diferencian de 6 segundos jamás en la vida, vamos, no sé dónde habrás visto tú eso... en la f1 moderna no, desde luego. Y si hubieras leído todo no preguntarías por qué no se denuncia esta trampa de ferrari, es casi imposible encontrar el dispositivo en el monoplaza. Sería sólo patalear para nada. A partir de Barcelona todos podrán montar TCS en sus monoplazas legalmente. Snilloc, un sistema antiderrapaje se llame como se llame es ilegal hoy por hoy, no tienen excusa, pocas veces vamos a verlo tan claro como hoy (a no ser que llueva otra vez), el que no lo haya visto es que no se ha fijado bien. Yo ya he visto la carrera dos veces y me reafirmo. En la época Senna-Prost ya se usó un TCS (era lógico puesto que los monoplazas patinaban en 6ª porque daban 1200 CV) y te aseguro que ferrari los ha usado claramente en esta carrera, en la anterior no me atrevería a afirmarlo (a pesar de las declaraciones de Frentzen), pero en esta si. En lo que respecta a si McLaren lo lleva... está claro que no, la carrera habla por si sola. Además, Ron Denis no es Montesemolo, Ron ama la competición (otros aman más el glamour y ganar como sea). Ron Denis nunca ha jugado sucio desde que yo veo la f1 hace mucho más de 10 años y cuando ha sido derrotado, ha intentado mejorar, no trampear. Esa es la diferencia entre llevar un equipo de f1 y tener un negocio de f1 (como actualmente ferrari). Antes ferrari no era así, antes era como McLaren o como Williams, un equipo de los de siempre, de los que adoraba competir. Ahora sólo son el recuerdo de ferrari... que pena me da verlo así ![]() En fin... no podemos hacer nada, ferrari ha desaparecido... esos que van de rojo no son ferraris. Cualquiera que haya visto las carreras de antes (de los 80 y 90) sabrá de lo que estoy hablando. Saludos a todos. Croco. -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:07 AM |