BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.659 ![]() |
Yo si quiero que me pegues el rollo técnico, que de F1 no entiendo mucho, asi que si puedes explicarme mejor como funciona el control de tracción te lo agradeceré
La Vaca Que ![]() -------------------- La Vaca Que
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 75 Desde: 11-March 08 De: Pakistan Usuario No.: 1.611 ![]() |
yo lo ke he visto en la tele... y si te has fijado bien ... cuando entraban en meta doblando coches.. como salian los minardi? el jaguar ... los prost.. los mclaren ... los jordan.. joder estaba mojado!!!! y salian de lado evidentemente!!! y si te fijas al final cuando estaba mas o menos seca la pista y Hakkinen rodaba marcando vueltas rapidas derrapaba!!! y el arrows no?
Inetento de adelantamiento de Hakkienen a Verstappen en la ultima curva..hakkinen por dentro ...en la trazada.. verstappen aguanta por fuera... (la parte mas humeda creo yo) y al acelerar se escapa el arrows??? pero como?? ni los reglages...ni las gomas.. si hay agua patina mas que si no hay...y joder!!! que es un Ex-Peugeot que tan fabulosos resultados dieron a Prost el año pasado... simplemente no me cuadra... y a ti? ... verstappen no es tan bueno... y no lo suficiente como fara aguantar las acometidas de un cabrado hakkinen con un mclaren ... o un HH con un Honda Oficial ... Por otro lado... si observas ... en la parte virada.. el mclaren se pegaba al arrows... los mixtos solo van bien acelerando?? en paso en curva iba mejor el de agua no? o es que el mclaren es mejor coche... y el chasis estaba mucho mas ekilibrado.. joder! que el holandes ha kedao el 18 en la pole!!!! y los milagros no existen..... -------------------- Racing....competing...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:53 AM |